Club Valvi para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Valvi: Tu tienda de referencia para SPAR y VALVI.

Club Valvi es una aplicación conveniente que te proporciona acceso a toda la información que necesitas sobre tu tienda SPAR o VALVI preferida. Con solo un clic, puedes navegar por nuestro catálogo y ver nuestras ofertas actuales sin tener que llevar un folleto físico. Además, puedes usar la función de mapa para localizar la tienda más cercana y acceder a información relevante sobre ella.

Si tienes una tienda preferida, puedes contactar fácilmente con ella utilizando el menú "Contacto". También puedes ver y usar tus cupones de descuento disponibles escaneando sus códigos de barras durante el pago. ¡Esto significa que ya no tendrás que preocuparte por llevar cupones de papel!

La aplicación también te permite crear listas de compras y ver tu historial de compras. Descargar la aplicación Club Valvi es rápido y fácil. Simplemente regístrate con tu DNI y número de tarjeta Club Valvi. Si no tienes una tarjeta física, podemos enviártela por correo electrónico para que el proceso sea aún más fácil.

Si aún no eres miembro de Club Valvi, puedes registrarte directamente a través de la aplicación y empezar a disfrutar de todas las funciones que tiene para ofrecer. ¡Con Club Valvi, tendrás toda la información sobre tu tienda favorita en tu bolsillo!

Programa disponible en otros idiomas

Club Valvi para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 2.0.4

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Valvi

¿Has probado Club Valvi? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.